Hackean twitch

HACKEAN TWITCH: Muestran el salario millonario de El Rubius, Ibai, Ninja y cientos de streamers

Es cierto que se rumoreaba por internet, que twitch habia sido hackeado!, y habian sacado las contraseñas, y ganancias de los mas grandes streamers de esta plataforma!, y es correcto el 6 de octubre twitch anuncio; desde su pagina oficial de twitter que su plataforma habia sufrido una infraccion ( hackeo) y su equipo esta trabajando para entender el asunto.

¿Que es twitch?

La plataforma de twitch es una gran red social de vídeos en formato streaming. no puedes grabar vídeos ni editarlos para luego subirlos a Twitch, como se haria en la otra plataforma de YouTube. Todos los vídeos que hay en Twitch se graban en vivo, aunque se pueden mantener videos grabados hasta dos meses aproximadamente, según seas afiliado o socio de esta plataforma de streaming.

TWITCH CONFIRMA EL HACKEO EN SU TWITTER

El mas grande HACKEO a la plataforma de videojuegos de Amazon “Twitch”. el hacker que se desconoce hasta el momento ha conseguido subir a 4Chan un archivo más de 125GB con contraseñas y ganancias de los mas grandes streamers de twitch y con todo lo que ha logrado desencriptar de twitch.

El código fuente del sitio web de twitch y varias versiones para consola/teléfono, referencias a un adversario de Steam original, Toda esta gran informacion ya circula en varios foros y por todo el internet, en ciertos casos los datos mas sensibles como contraseñas de las grandes estrellas de twitch se estarian vendiendo en la famosa red oscura de la deep web.

TE PUEDE INTERESAR: Como proteger tu informacion de los hackers

Podemos confirmar que se ha producido una infracción. Nuestros equipos están trabajando con urgencia para comprender el alcance de esto. Actualizaremos la comunidad tan pronto como haya información adicional disponible. Gracias por acompañarnos.”

Todos en mayoria hemos tenido la duda, de cuánto dinero podria generar un streamer de Twitch, con bastante publico, y por qué algunos aceptan hacer streaming de largas horas que lo similan a cualquier trabajo. pensemos por esto un momento y anoten alguna cantidad que deberia ser mucho a comparacion de un trabajo normal por el tiempo que hacen directos, pero seguramente nos hemos quedado cortos en nuestros pensamientos. Los números revelados luego del hackero muestran sumas millonarias ganadas desde el agosto de 2019 hasta octubre del 2021.

MOSTRAREMOS EN UN RANK DE 100 LAS GANANCIAS DE LAS ESTRELLAS

Quedando claro lo dicho, continuemos y apreciemos las cantidades imaginables!, que ganaria al mes un streamer con bastante publico en la plataforma mas grande de amazon “twitch”. Encabezando por Critical Role

RANKING 1-25

CLASIFICACION 25-50

RANGO 50-75

LISTA 75-100

Finalmente en puesto 100! tenemos a “TSM_ImperialHal”, La ganancias que genera no son tan altas! como los otros grandes streamers, pero para una persona que tiene un trabajo normal, y con casi el mismo horario de trabajo es bastante dinero.

One thought on “HACKEAN TWITCH: Muestran el salario millonario de El Rubius, Ibai, Ninja y cientos de streamers

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

administra servidores vps desde cmd Previous post Como administrar maquinas virtuales desde el simbolo del sistema CMD
Next post Licencias premium ESET NOD32, MOBILE, SMART SECURITY octubre 2021