Internet

Como crear y agregar BANNERS para máquinas Virtuales VPS

Si eres de los que administra máquinas virtuales (VPS), este tutorial te será de mucha ayuda para crear y agregar banners para vps. Mensajes que se muestran al conectarse a un servidor privado ya configurado.

Estos banner sirven para dejar un mensaje a los usuarios que se conectan vía SSH a tu servidor privado, se pueden agregar reglas, anunciar páginas web, canales y grupos de redes sociales entre muchas otras cosas más.

Como crear banner para vps

Para poder crear múltiples banner necesitamos un editor de código HTML y saber el lenguaje de etiquetas o bien html. Aquí se usa más la creatividad para diseñar unos buenos banners para vps con colores, fuentes y mas cosas.

edito de banner vps

Cómo agregar el banner a la VPS

Para poder agregar un mensaje (banner) a la máquina virtual es necesario saber un poco de Gnu/linux, ya que estaremos en constante uso de comandos para editar los archivos o bien para movernos entre directorios.

Te puede interesar: Cómo usar una terminal o distribución de linux

PASO1: Ingresar a la máquina virtual (VPS) y movernos al directorio donde muestra el banner, en este caso sería DROPBEAR y luego eliminar el banner existente para crear uno nuevo usando nano.

cd ../etc/dropbear
ls
rm banner
nano banner

PASO2: Dentro de nano pegaremos el banner que hemos creado o bien el que yo deje para que puedan usar. Para guardar los cambios simplemente presionan CTRL x y ENTER.

BANNER 1: Click aqui para descargar

BANNER 2: Click aqui para descargar

PASO3: Reiniciar el servicio de dropbear para que muestren los resultados al iniciar la conexión mediante ssh.

service dropbear restart

PASO FINAL: Este último paso solo se trata de verificar que si muestra el banner al intentar conectarse a HTTP INJECTOR u otra aplicación VPN mediante un usuario SSH (VPS).

Banner vps

¡NO SE OLVIDEN AGREGAR UN COMENTARIO!

Si tienen dudas, no se olviden de expresarlos con un comentario y de esta manera yo les respondere. Si quieren otro tipo de tutoriales simplemente comenten lo que quieren aprender. Con gusto estare aportando más información para que ustedes aprendan o viceversa.

GitHub: https://github.com/HackeRStrategy/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.