Internet

Cómo encontrar HOST FUNCIONALES usando Link-Extractor

Guia para poder encontrar host funcionales usando link-extractor. Una de las mejores herramientas Online que sirve para extraer enlaces de sitios web y además usado bastante en el mundo de las redes (HTTP/HTTPS).

Esta herramienta de todo real permite a los visitantes de la página web a facilitar la búsqueda de enlaces URLs seguros de otros dominios. Lo que hace este programa es extraer enlaces HTTP y HTTPS del código fuente de una pagina web y todo lo que tenga URLs como las href, a, y así poder diferenciar con las acciones de cada botón. Es muy importante conocer la funcionalidad para darle un buen uso.

Explicacion del codigo JavaScript

Dejare esta breve explicación de lo que hace el código JavaScript agregado a la herramienta de todo real. Será algo sencillo comprender lo que hace y de esta manera comprenderán cómo se puede utilizar link-extractor.

  • La función extractUrlsFromText(text) extrae las URLs del texto utilizando una expresión regular y las devuelve en un array.
  • La función extractUrlsFromHref(text) busca y extrae las URLs de los atributos href dentro del texto HTML.
  • La función extractUrls() se ejecuta cuando se hace clic en el botón “Extraer enlaces”. Obtiene el código fuente HTML ingresado, utiliza las funciones extractUrlsFromText() y extractUrlsFromHref() para extraer las URLs y las muestra en el área de resultados.
  • La función extractUniqueUrls() se ejecuta cuando se hace clic en el botón “Extraer sni & ssl”. Al igual que extractUrls(), extrae las URLs del código fuente HTML, pero luego elimina las URLs duplicadas y muestra solo los dominios únicos en el área de resultados.
  • Se agregan eventos de clic a los botones utilizando addEventListener() para llamar a las funciones correspondientes cuando se hace clic en los botones.

Cómo utilizar Link-Extractor para encontrar host funcionales

Dejare los pasos para poder usar esta maravillosa herramienta de extracción. Recuerden que deben completar cada paso y de esta manera obtener los resultados que esperan. Tienen que llegar a comprender el uso del view-source para obtener el código fuente y de esa manera generar los resultados.

  • Ingresar a la herramienta dando click a Link-Extractor.
  • Puedes usar el comando de view-source: para obtener el código fuente.
  • Copiar y pegar el código fuente de lo que busca extraer.
  • Presionar uno de los dos botones para Extraer.
  • Extraer enlaces: Se encarga de mostrar todos los enlaces HTTP y HTTPS.
  • Extraer sni & ssl: Muestra todos los enlaces HTTP & HTTPS sin direccionales y duplicados.
  • Gracias a esto puedes obtener host funcionales en formato compatible para SNI.

Cómo obtener el código fuente para link-extractor

La manera más sencilla para obtener el código fuente de páginas web es usando el comando de view-source. Presta atención a este párrafo ya que estaré explicando la forma mas rapida de obtener estos datos.

  • Descargar o abrir el navegador de Google Chrome (Pueden probar otros navegadores).
  • Ir a la barra de URL o enlaces y poner lo siguiente. view-source: Luego de los 2 puntos agregar la url de la compañía o página web.
  • Ejemplo: view-source:https://www.whatsapp.com/
  • Te mostrará una página web a puro codigo html, css, javascript, Bootstrap y mucho más.
  • Lo que tienes que hacer es copiar todo el código y luego pegar en Ingresar código fuente.

Imagen referencial de como usar view-source:

¿Te gustaría aprender más?

Quieres seguir aprendiendo más sobre protocolos, métodos de conexión y mucho más sobre redes. Te recomiendo dejar un comentario agradable en esta entrada y compartir esta página web a tus amigos, canales y grupos. Recuerda que estamos activos con muchos temas sobre redes, ciencia, informatica, tecnologia, cuentas premium y mucho más en el canal de TELEGRAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.