Bienvenido
Variados

Cómo cambiar el país o región SPOTIFY (Link Familiar)

En esta guía, te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo cambiar el país o región en tu cuenta de Spotify de manera sencilla y rápida. Cambiar tu país o región en Spotify puede ser necesario si te has mudado, deseas acceder a contenido específico de otra ubicación o por cualquier otra razón.

Encontrarás un tutorial sobre cómo cambiar el país de tu cuenta de Spotify, además de enlaces a promociones para obtener meses adicionales gratis y enlaces de invitación familiar para disfrutar del servicio de manera gratuita. Todo esto estará disponible en esta misma página, junto con la dirección que necesitarás para realizar el cambio.

¿Quieres ver el link familiar y dirección?

La información que necesitas sobre la invitación familiar de Spotify está al final de este artículo. Solo tienes que hacer clic en el ‘Link de invitación para Spotify’ para acceder directamente. Te sugiero que estés pendiente de las notificaciones para no perderte ninguna actualización.

Oferta 2 Meses: (1) Clic aquí para canjear
Oferta 2 Meses (2): Clic aquí para canjear

¿Cómo cambiar de país o región en Spotify?

Si deseas cambiar el país o región en tu cuenta de Spotify, es crucial seguir los pasos que te proporcionaré a continuación en el orden indicado. De esta manera, podrás asegurar el éxito de la modificación y disfrutar de una experiencia musical adaptada a tu nueva ubicación. Sigue atentamente esta guía para realizar el cambio de manera exitosa.

Sin Premium

  1. Ingresar a tu cuenta de Spotify.
  2. Haz clic en “Editar Perfil”.
  3. Busca País o Región y selecciona la ubicación nueva en la lista desplegable.
  4. Recuerda que para cambiar los datos debes estar en otro país.
  5. Haz clic en “Guardar Perfil”.

Con Premium

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify.
  2. Accede a tu plan y haz clic en “Actualizar“.
  3. Edita la nueva ubicación en la sección de “Cambiar país”.
  4. Asegúrate de ingresar un método de pago válido en el nuevo país.

Con estos sencillos pasos, podrás actualizar la información de tu país o región tanto en tu cuenta gratuita como en la Premium de Spotify. De esta manera, podrás disfrutar de tu música favorita sin importar dónde te encuentres.

¿Cómo cambiar de país o región usando VPN?

  1. Te recomiendo crear una nueva cuenta en Spotify (sin VPN).
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify.
  3. Cuando te conectes a una VPN, podrás cambiar de país.
  4. Te sugiero esta VPN, simplemente haz clic aquí.
  5. Conéctate a la VPN en el país que desees.
  6. Edita tu perfil y selecciona la nueva ubicación en la lista desplegable.
  7. Haz clic en “Guardar perfil” y ¡listo! Tu ubicación se cambiará automáticamente.

Enlace de invitación para Spotify

Estos enlaces para Spotify Familiar son amablemente proporcionados por Todo Real y están disponibles para todos los visitantes de esta página web. Te recomiendo estar atento a las nuevas actualizaciones, en caso de que el plan esté lleno. Además, puedes unirte a mi canal de Telegram para recibir notificaciones.

Conclusión

Cambiar el país o región en tu cuenta de Spotify es un proceso sencillo y te permite acceder a contenido exclusivo y personalizado según tu ubicación. Sigue estos pasos cuidadosamente y podrás disfrutar de una experiencia musical adaptada a tus preferencias y necesidades, sin importar dónde te encuentres.

Recuerda que sólo puedes cambiar tu país o región una vez cada 12 meses, así que asegúrate de seleccionar la ubicación correcta y mantén tus datos actualizados para disfrutar de todas las ventajas que Spotify tiene para ofrecerte tanto en el gratis y el premium.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.