Variados

Duolingo Plus: Qué es y como acceder a la Suscripción

El dominio de idiomas es esencial en la era actual, y por eso, en este momento, descubrirás todo acerca de Duolingo Plus, qué es y cómo puedes acceder a la suscripción de diversas formas.

¿Qué es Duolingo Plus?

Duolingo Plus transforma por completo la experiencia de aprendizaje al proporcionar una navegación sin interrupciones publicitarias, vidas ilimitadas, la capacidad de sortear unidades a discreción, un restaurador mensual para mantener tu racha y evaluaciones de progreso.

¿Cómo acceder a la suscripción?

Te mostraremos dos métodos prácticos para obtener la suscripción gratuita de Duolingo Plus, ampliando así nuestro conocimiento en idiomas. Para que todo funcione correctamente, lee la siguiente información con el método.

Suscripción por tarjetas de crédito

  1. Ingresar a Duolingo Plus.
  2. Selecciona “Empezar 2 semanas gratis“.
  3. Crea una nueva cuenta o ingresa si ya tienes una.
  4. Escoge entre el plan personal (popular) o el plan familiar (6 miembros).
  5. Luego, selecciona “Empezar mis 14 días gratis“.
  6. Completa la información de facturación con un método de pago válido.
  7. Listo, suscripción completa (Lee todo de cómo acceder a la suscripción ).

Suscripción usando enlaces de invitación

Esta es la manera más rápida para obtener una suscripción gratuita y es usando los enlaces de invitación que se generan a partir de una cuenta de Duolingo familiar.

Para acceder al plan premium solo ingresa a uno de estos enlaces y regístrate con una cuenta nueva o personal. No es necesario pagar nada ni usar ninguna tarjeta. “Puedes usar una VPN para cambiar de país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.