Zona PRO

Licencias premium ESET NOD32 ANTIVIRUS, Actualizadas 2024

ESET es una compañía de seguridad informática establecida en el país de Bratislava, Eslovaquia. Fue fundada en 1992 como resultado de la fusión de dos compañías privadas, dando crecimiento a su producto más famoso, ESET NOD32 el potencial software antivirus.

Obtén licencias legales y plenamente funcionales para los productos ESET NOD32 Antivirus y ESET Mobile Security de manera totalmente gratuita. Estas licencias ofrecen un período de validez variable que puede abarcar desde semanas hasta meses e incluso años.

¿Eset es el mejor antivirus?

A través de su diversa oferta de soluciones de seguridad, ESET protege a más de 110 millones de usuarios, entre negocios y consumidores, alrededor de más de 200 países y territorios. Cuenta con 13 centros de Investigación y Desarrollo y 20 oficinas de trabajo, y emplea a más de 1500 personas en el mundo.  

¿Dónde encuentro las licencias actualizadas?

Puedes encontrarlas deslizándote hacia abajo y haciendo clic en el botón “Ver licencias actualizadas”. Por lo general, demora 25 segundos en mostrarte las nuevas licencias. Te recomiendo utilizar navegadores como Chrome o Edge para asegurar un funcionamiento correcto.

Requisitos Eset

  • Procesador de 32 o 64 bits en windows

Memoria Ram

  • Mínimo 44mb

Soporte Windows

  • Windows XP, Vista
  • Win7, 8, 8.1
  • Home Server 2003, 2011
  • Windows 10, 11

Índice

  • Instalación y uso de la licencia
  • Licencias ESET NOD 32 (Móvil y Computadoras)
  • Generador de licencias
  • Guía en video

Instalación y uso de la licencia

  1. Descarga e instala la versión más reciente de ESET NOD32 Antivirus desde el sitio web oficial de ESET o búscala en tu tienda de aplicaciones.
  2. Completa el proceso de instalación y permite que el programa se actualice automáticamente.
  3. Si tienes una licencia válida de ESET NOD32, selecciona la opción “Activar licencia” y proporciona la clave de licencia correspondiente.
  4. Configura las opciones de seguridad según tus preferencias personales.
  5. Realiza un escaneo completo del sistema para buscar y eliminar posibles amenazas.
  6. Mantén el programa actualizado y realiza escaneos periódicos para mantener la protección.

Recuerda que es de suma importancia adquirir una licencia válida de ESET NOD32 y utilizarla de acuerdo con los términos y condiciones del software. Esto asegurará una protección adecuada para tus dispositivos móviles y ordenadores.

Licencias ESET NOD 32 (Móvil y Computadoras)

¡Dejar un comentario!

Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en dejar un comentario para que pueda ayudarte. Estoy aquí para responder todas tus inquietudes y brindarte la información que necesites. Además, si tienes algún tema específico que te gustaría aprender o algún tipo de tutorial que te interese, déjame saberlo en los comentarios y estaré encantado de proporcionarte más información al respecto. No olvides activar las notificaciones para estar al tanto de las actualizaciones y nuevos contenidos. ¡Espero poder ayudarte y aprender juntos!

10 comentarios

  1. Excelente aporte llegue tarde a poner la licencia ya solo quedan 15 días pero me funciono, se activo mi antivirus tenia como 3 semanas sin activarlo, y pues estaré atento a cuando suban nuevas licencias

  2. Muchas gracias me sirvieron para borrar un virus que tenia en mi samsung y se pudo detectar con este antivirus. Eres un genio todo real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.