Bienvenido
Internet

Método para cambiar de IP usando la APN (Sin usar una conexión VPN)

La manera fácil para cambiar de IP es usando una VPN, pero ahora cambiaremos nuestra IP desde la APN, sin usar aplicaciones ni modificar algo del sistema de redes privadas. Lo mejor de este truco es que ahorrarás batería, ya que no usará ninguna otra aplicación.

Este método o truco se usaba desde hace mucho pero no era muy conocido, antes se usaba para aumentar y romper esa barrera de velocidad en internet, usando ciertos puertos o servicios. Actualmente funciona, pero en pocas compañías donde limitan la velocidad. No daré mucho detalle de este truco, así que vamos a la raíz.

Pasos para cambiar la IP usando la APN (Movil)

Para realizar este procedimiento simplemente necesitaremos uno o varios proxy socks. Este servicio se puede hacer manualmente o usando un script programado en python.

Para la duración trabajara o se mantendrá con un servidor privado (VPS), como punto clave A, B, C. Donde el Sock será el B o intermediario pero sin usar ninguna aplicación en nuestro dispositivo. ¡Vamos por los pasos!

Como ven en la captura de pantalla, Nos muestra una ip y con los datos moviles activados. En caso de usar redes Wi-Fi pueden agregar estos proxy desde ajustes avanzados.

PASO1: Ir a configuracion >> redes moviles >> nombres de puntos de acceso >> APN. Solo cambian el apartado de Proxy y Puerto. Lo demás lo dejan tal como viene por defecto y lo guardan. Clic a la botonera en color rojo para conseguir los Proxy Socks para el Access Point Name.

Los datos que necesitarán son:

  • Proxy (Viene a ser la IP de una máquina virtual)
  • Puerto (Como ejemplo sería números como 56874 )

PASO2: Luego de haber guardado la configuración, revisamos de nuevo nuestra IP para ver que se hizo el cambio de nuestra dirección IP. En caso contrario no te brinde acceso a internet, probar con nuevos proxys o pueden borrar el proxy asignado y ip en punto de acceso (APN).

¡NO SE OLVIDEN AGREGAR UN COMENTARIO!

Si tienen dudas, no se olviden de expresarlos con un comentario y de esta manera yo les respondere. Si quieren otro tipo de tutoriales simplemente comenten lo que quieren aprender. Con gusto estare aportando más información para que ustedes aprendan o viceversa.

3 comentarios

  1. Ósea que debemos usar tu proxy de tu vps y la ip también supongo
    Pero me pregunto, cuándo venza tu vps, también ya no podremos usar la nueva IP?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

¡Bloqueador de anuncios detectado!

La publicidad es esencial para mantener el funcionamiento de esta página web. Te recomendamos utilizar navegadores como Google Chrome o Microsoft Edge. Por favor, actualiza esta página una vez hayas desactivado el bloqueador. Tu colaboración es muy apreciada.