COMO instalar el generador CC-GENPRO1.2 en TERMUX

Este script o generador CC-GENPRO1.2 es una herramienta programado en lenguaje python y bash. Se encarga de generar tarjetas usando un algoritmo llamado LUHN y se puede utilizar en la mayoria de sistemas operativos.

¿QUE ES EL ALGORITMO DE LUHN?

El algoritmo de Luhn o fórmula de Luhn, también conocida como “algoritmo de módulo 10”, es una fórmula de suma de verificación, utilizada para validar una diversidad de números de identificación; como números de tarjetas de crédito, números IMEI, etc. Su idea se convirtió en la base de uno de los algoritmos más importantes de nuestra era, la función resumen/hash como la conocemos hoy.
Fuente: wiki

TE PUEDE INTERESAR: Como hacer un script menu en lenguaje python

COMO INSTALAR EL GENERADOR

Este tutorial sera mas para dispositivos moviles con sistema operativo ANDROID y usaremos TERMUX!. En caso de computadoras pueden utilizar variantes de GNU/Linux o bien instalar PYTHON y correrlo en una terminal.

generador cc-genpro1.2

PASO1: Para poder instalar adecuadamente esta herramientas en TERMUX, es necesario instalar unos paquetes en nuestro dispositivo. Para distribuciones de linux pueden usar apt-get install sustituyendo a pkg install.

apt update && apt upgrade -y
pkg install git -y
pkg install w3m 
pkg install neofetch
pkg install nano
pkg install python2 -y

PASO2: Luego de haber completado el paso1, procederemos a clonar el script cc-genpro1.2 a nuestro directorio local o bien en otra ubicacion.

git clone https://github.com/HackeRStrategy/cc-genpro1.2.git

PASO3: Este es el ultimo paso y lo que haremos es nada menos que ejecutar el programa usando python2.

cd cc-genpro1.2
python2 cc-genpro1.2.py

Dato importante: No es necesario seguir el paso 1 y 2 o volver a instalar el generador, solo es en seguir el paso 3 para poder ejecutar nuevamente la herramienta.

¡NO SE OLVIDEN AGREGAR UN COMENTARIO!

Si tienen dudas, no se olviden de expresarlos con un comentario y de esta manera yo les respondere. Si quieren otro tipo de tutoriales simplemente comenten lo que quieren aprender. Con gusto estare aportando mas informacion para que ustedes aprendan o viceversa.

4 comentarios

    1. Gracias hermano ya instale el generador genpro también el generador de payload y el extractor host pero en el generador genpro las letras blancas no salen en el gráfico!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.