HMA PRO VPN la mejor aplicacion para cambiar la IP y PRIVACIDAD

¿Que es HMA PRO VPN?

HMA Pro VPN es una aplicación de VPN que nos posibilitara mantener el anonimato mientras navegamos por Internet, con mas de 290 ubicaciones en el mundo para elegir. protegiendo toda nuestra información de miradas curiosas. Con un par de toques podremos ocultar nuestra direccion IP.

¿Qué es una VPN?

Una VPN (red privada virtual) es como tener un casilla de correos en Internet, es decir, una dirección que no está disponible públicamente en el mundo. Así, en lugar de ofrecer tu dirección IP publica cuando haces clic en un sitio web, tu dispositivo Android proporciona una IP de las nuestras. ¿El resultado? ¡Disfrutarás de una conexión segura de dónde se encuentre ubicado nuestro servidor VPN! Además, tus comunicaciones también se protegerán y se cifrarán, incluso cuando utilices redes públicas wi-fi que no sean de confianza.

VENTAJAS DE USAR HMA PRO VPN:

  • Protege tu navegación de hackers que buscan robar tus datos y de curiosos que invaden tu privacidad en internet
  • Proteger tu informacion de hackers y ladrones cuando te conectes a redes wifi públicas
  • Navegar de forma privada y segura en internet
  • Acceso a la mayor red de servidores VPN del mundo, que te proporciona la conexión VPN más rápida
  • Función de asistencia integrada en la aplicación
  • Compatibilidad con varios dispositivos android & iOS

MULTIPLATAFORMA

Puedes descargar HMA VPN en todos los dispositivos Windows, macOS, iOS, Android y Linux que quieras. Y puedes tener conectados diferentes dispositivos al mismo tiempo: normalmente 5 a 10 con el plan Familiar. tambien puedes configurar HMA en tu router para proteger toda la casa con esta vpn. En este caso la guia de instalacion y acceso a la vpn de paga sera la primaria

PASO 1: Necesitamos descargar HMA PRO VPN desde la plataforma de distribución digital de aplicaciones móviles para android “PLAY STORE“ y luego de haber terminado de instalar lo abrimos , Esto dependera mucho de la velocidad de tu internet aun que en si no pesa mucho.

PASO 2: Ya dentro del aplicativo nos saldra dos opciones; INICIAR PRUEBA GRATUITA DE 7 DIAS, ¿Ya lo ha comprado?. En mi caso ya tengo comprado y le dare en ello. No se preocupen ustedes tambien escogan esa opcion ya que mas adelante les tendre una sorpresa :D.

PASO 3: Tenemos 3 metodos para iniciar sesion como usuarios ya de hma pro vpn, Iniciar sesion, Introduzca el codigo de activacion, Restaurar desde Google Play. Claro como nosotros ya lo tenemos comprado, escogeremos por Introduzca el codigo de activacion para poder acceder al servicion VPN

PASO 4: Introduzca el codigo de activacion; Encontrara su codigo de activacion en el correo electronico que recibio al realizar su compra en linea, Claro ya lo tenemos y pondremos el codigo que nos dios la misma empresa de HMA PRO VPN y ya estaria todo listo para darle en ACTIVAR y asi poder disfrutar de esta maravillosa VPN.

LA MEJOR VPN HASTA HOY!

3 thoughts on “HMA PRO VPN la mejor aplicacion para cambiar la IP y PRIVACIDAD

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

como editar termux Previous post Creando multiples ventanas virtuales en TERMUX
Administrar servidores vps Next post Administra tus VPS facilmente con este SCRIPT y controla servicios como SSL, DROPBEAR, PROXY y mas